martes, 8 de julio de 2014

CAPITULO 64

CAPITULO 64:
André: ¿Te esta gustando la película __(tunombre)?
Yo: Si, esta divertida ¿y a ti?
André: También... (sonriendo)
Cindy: __(tunombre) ¿Vamos al baño?
Cindy era agradable, juntas fuimos al baño, me quede esperándola afuera...
Llamada entrante... Brandon Meza
yo: ¡Hola!
Brandon: Hola guapa. ¿que haces?
Yo: Vine aq...
André: (gritando) ¡¡__(tunombre)!! ¿quieres algo?
Brandon: ¿Quien esta ahí?
Yo: Es un compañero de la escuela...
Brandon (interrumpiendo) ¿Donde estas?... ¿Quien?
Yo: Vinimos todos los de mi salón al cine...
Brandon: ah... esta bien... te dejo, ya bailaremos el vals, mucho cuidado novia hermosa...
Yo: Esta bien guapo, suerte, un beso...
Brandon: Muaaa
Cindy: Listo __(tunombre)... 
Continuamos viendo la película, se termino... al llegar a casa.
CELULARChat: 
Brandon: No quiero parecer novio controlador pero, me gustaría que me avisaras cuando sales, muaaa :*
Yo: Disculpa guapo, se me paso :*
Sábado 6pm:
CELULARChat:
Brandon: ¿y si vemos películas en casa novia hermosa?
Yo: ¿Aquí guapo?
Brandon: ¡Si!
Yo: ¡Vente guapo!
Tocando puerta*
Yo: ¡QUE? Porque tan rápido, no estoy lista...

yo: Hola (tímida)
Brandon: (Dándote un beso en la mejilla) hola novia hermosa...
 
Yo: Pasa guapo...
Brandon: ¿y tu familia?
Yo: Mis tíos están trabajando y Javier anda con Lunet...
Sentándonos en el sofá*
Brandon: Traje estas películas, haber si te gustan bebé...
PENSANDO: "bebé"
Yo: Todo lo que tenga que ver contigo me gusta... pedí una pizza, ¿esta bien?
Brandon: ¡Si perfecto! 
Viendo la película*
Me recosté en las piernas de Brandon...
Brandon: (al oído) ¿te digo algo?
Yo: (volteando a verlo) ¿dime?
Brandon: ¡Te vez hermosa en pijama!
Yo: Gracias...
Brandon: Estoy nervioso...
Yo: Yo también... (tomando su mano)


BESOS :*
¡LAS ADORO!
MAÑANA CONTINUO... 

7 comentarios:

  1. Ya quiero q sea mañana esta hermosahermosa ;))

    ResponderBorrar
  2. hermosa solo esta novela neta que la mando para que kiten una del canal de las estrallas y pongan esta

    ResponderBorrar
  3. si esta padre... estoy de acuerdo contigo
    Angelica lo mismo pieso ahora que lo dices
    esta padre la novela :D saludos a paola
    la que escribe esta padrisima novela
    y saludos a ustedes tambien :D

    ResponderBorrar
  4. jajajajajajaja ¡QUE HERMOSAS! LAS ADORO :* Saludos Fer, Angélica y Emitha, son mis fieles, les mando un abrazo enorme, gracias por los alagos <3

    ResponderBorrar