martes, 8 de julio de 2014

CAPITULO 63

CAPITULO 63:
Estos momentos son los que vale la pena tener en mi memoria el resto de mi vida, camino a casa dentro del auto era una fiesta...
Esta vida me encanta, el chamaquito hoy vive de lo que canta andando en la calle la guerra no le espanta...
Y lo mejor de todo es que mi muchachito del chaleco morado, ¡era feliz! y de mi ni se diga, existen muchos sentimientos los cuales tienen nombre, celos, alegría, tristeza, pero... Lo que he llegado a sentir por Brandon no tiene nombre ni explicación...
Los días siguen pasando, Acabatelo va muy bien, hay mucho trabajo, con la banda también, pues ya hay contrataciones fuera de Monterrey, mi vida a dado tantos giros, siempre hay que ser pacientes, aunque tus días no marchen bien, hay que esperar, ser amigo del tiempo es el mejor remedio...
Viernes 7pm
Saliendo de Acabatelo*
Yo: Deberíamos de hacer algo ahora guapo (mirándolo).
Brandon: Si me encantaría pero, hoy tengo XV guapa...
Yo: ¿Presentación con el ballet?
Brandon: Si bebé (abrazándome)
Brandon me llevo a casa y al llegar...
CELULARChat:
xx: Hola, hoy iremos todos los del nuevo grupo al cine, ¿vamos?
yo: Hola, ¿quien eres?
xx: Cindy, __(tunombre), ¿ya tienes planes?
Yo: Hola Cindy, pues... No, con mucho gusto los acompaño...
Cindy: ¡Genial! Pasamos por ti en un rato mas...
Yo: Esta bien...
Javier: ¡Prima te buscan!
Sali... estaba una chica que es Cindy y dos chicos...
Cindy: Hola __(tunombre), ¿estas lista?
Yo: Hola, estoy lista (saludando).
Cindy: Ya debes conocer a Daniel
Yo: Si... Creo que si...
Daniel: ¿Como que crees?, estuvimos platicando el otro día en el salón... (sonriendo)
Yo: ¡Claro! ya te recuerdo...
Cindy: El es André...
Yo: Hola André, ¿también eres de nuestra clase?
Llegando al cine, nos dispusimos a comprar comida chatarra, entramos a la sala y nos sentamos, Cindy y Daniel a mi lado, los demás del grupo que ya nos habían estado esperando estaban detrás y enfrente de nosotros...
André: Daniel, me das tu lugar, hace un poco de frió allá...
Daniel: Es la misma André...
André: Dame tu lugar, luego te digo...
Daniel: Ándale pues...
La película daba mucha risa, aunque estar en este lugar era algo extraño, pues era la primera vez que no venia con Brandon, todos mis compañeros reían, un grupo de amigos que no me daban la espalda, de hecho, me siento feliz...


1 comentario:

  1. PAO DISCULPA PE PODIAS DESIR TUS REDES SOSIALES PORFA.
    PODRIAS SEGIR LA NOVELA YA BAN COMO 8 VESES QUE LA LEEO

    ResponderBorrar