miércoles, 23 de julio de 2014

CAPITULO 82

CAPITULO 82:
El tiempo voló, al perder la noción del tiempo, __(tunombre) y Brandon se encontraban en la gran alfombra, ambos con sus ojos cerrados, eran solo ellos, no existía mundo, solo una Mezagirl y su ídolo...
Ya no había luz, ni ruido, ya no había ropa, ni tiempo... 

El tiempo corrió despacio pero a la vez muy recio, pero ya no había mas dudas Brandon y __(tunombre) se pertenecían completamente...
Sus frentes juntas, los besos ya eran lentos, sus miradas estaban perdidas entre ellos solamente... el éxito o el fracaso de ser "la primera vez"...

Se deseaban y amaban... Eso es cuando se esta ¡realmente enamorado!
Cerré mis ojos, Brandon estaba detrás de mi abrazándome, estaba cansada y un poco adolorida, cerraba mis ojos y ahora era una droga, Brandon no salia ni un segundo de mi mente, ¿como es que dos personas son cómplices en muchas cosas? cerraba nuevamente mis ojos y lo miraba, miraba su cara de niño, su mirada hacia mi, después al cielo, su cuerpo lleno de tentaciones, nuestras cadenas rozaban "BM" y "tusiniciales"... así era justamente, mis manos no dejan de temblar, aqui esta la respuesta a esta afirmación "¡Jamas se conquista a un amor platónico! ¡Es imposible!"
El corazón de Brandon retumba en mi espalda, me estoy yendo, fue noche de entrega, brindis y promesas pero seguimos siendo los mismos ¡con mas amor encima! pero es una carga que agrada y me pone feliz, me hace volar mas allá del cielo...

Yo: (susurrando) ¡Ah por dios! ¿que hora es?
Hora 2:20 am*
20 llamadas perdidas de Javier
5 mensajes no leídos de Javier
javier: ¿Donde andas corazón?
- ¿ya vienes? ya te aliste todo...
- ¿estas con Brandon?
- ¡Contéstame! 
- ¡¡¡Estoy preocupado __(tunombre)!!!
Yo: ¡Estoy bien Javier, estoy celebrando con Brandon, todo esta bien! :*
Yo: ¡Bran...
PENSANDO: ¡Por dios! que hermoso eres...
Me levante, me prepare, me puse mi ropa y junte algunas cosas, en lo que Brandon se levantaba le escribí una carta...
Eran las 2:25 am y el vuelo salía a las 3:00...
Incada en la alfombra*
Yo: Bebé... guapo... despierta... 
le deje un beso en su frente y labios

Brandon: ¿que hora es amor?
Yo: Las 2... 30
Brandon: ¡QUE?
Brandon: Bebé... tengo 67 llamadas perdidas de mi mamá ¡me va a matar!
Yo: ¡Vamonos, déjame en casa que Javier me vaya y me deje!
Brandon: No... ¡ya que, de todos modos me regañara! pero va a valer la pena... yo quiero despedirte...
Nos fuimos del salón y llegamos a casa, en la cual solo se encontraba Javier, subimos las maletas y Javier nos acompaño, tenia tantos mensajes en mi celular, todos de gente que amo deseándome buen viaje y otros diciéndome "te esperamos"... Iba tan feliz ¡tan completa!
Javier: ¡Nos vemos en una semana prima! Sigue viviendo con nosotros no te vayas a ir... (Riendo) te salvaste de la regañada que te iba a poner, te quiero (abrazándome)
Yo: (riendo) ¡Me encanta que me cuides Javi! te quiero primo, nos vemos en una semana ¡no me vayas a llorar! (riendo y abrazándolo) 
Javier se alejo y en eso Brandon se acerco*
Brandon: (suspirando) pues... primera vez que me va a tocar despedirte, ¡no se que haré en una semana sin ti! Salúdame a tus papás diles que soy buen muchacho, que es mentira todo lo que dicen de mi...
Brandon: ¡Cuídate mucho por favor! ten cuidado con las malas personas, no dejes que nadie te toque, no olvides que te amo y que el domingo aquí estaré puntualito...
Favor de abordar pasajeros con destino a __(tuciudad)...
Brandon: Ah, ¡no! te amo te amo, (al oído) gracias por todo, gracias por lo de hoy... buen viaje mi hermosa mezagirl...

Yo: ¡¡¡te amo!!!
Javier: ¡__(tunombre) corre!
Soltando a Brandon y dejandole la carta*
Despego avión*
Javier: ¡Vamonos wey!
El camino a casa de Brandon fue de sentimientos encontrados, __(tunombre) a ayudado a Brandon a crecer bastante, madurar en muchos aspectos, en su mente estaba bien centrada la promesa y hasta donde ha llegado la historia con __(tunombre) pues ese amor cada vez es mas grande...
Ese amor a logrado a Brandon vencer algunos miedos...
te amo mi Mezagirl....

MARATÓN 4 capítulos
Dedicados a todas ustedes ¡gracias por leerla! espero les haya gustado, les mando besos y abrazos a todas ¡las adoro! :*

9 comentarios:

  1. Wow. Te mereces muchos aplausos. La novela es un exito. *-* ♥
    No me gustaria que se terminara:'(
    Me. Encanta tu novela Paola.

    ResponderBorrar
  2. Te mereces mil reconocimientos tienes una imaginacion enorme me encanta me hace llorar y saber q nada es imposible q si qieres algo con esfuerzo y dedicacion lo consegiras eso es lo q me ha enseñado tu novelaa
    Cuidate muchhoooo tkm dtb ;)

    ResponderBorrar
  3. Se que te he dicho que esta novela esta padre pero no me cansare de decírtelo ya que mis respetos por que eres una gran escritora ya que tienes una gran imaginación ne gusta esta novela esta bien padre eres grande se que como a ti igual a nosotras nos va a doler cuando eta novela termine pera lo que hay que tener en mente es que esta novela tiene éxito y no pues felicidades......
    Y es en serio cada capitulo que subes nos dejas con la boca abierta....
    Y sabes que yo estoy de acuerdo tonto con Fernanda y con Wendy :D



    SALUDOS PAOLA DIOS TE BENDIGA ERES GRANDE ♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  4. <3 <3 <3 <3 <3 <3 Me Iso Llorar este ultimo capitulo
    Yo Tampoco kiero que termine
    & ps si termina juranos que aras otra te kiero mucho paola gracias por darnos el maraton & que dios te bendiga siempre Yo Estoy Dando Creditos A Esta Noverreal en una pagina que tengo espero & no te enojes a toda la gente le encanta ps como no si esta echa por una persona mui especial que todas la qeremos no se que aria sinti paola te kiero muchisisimo eh & de verdad gracias por todo que sigan los exitos & deberias de aserte un facebook eh morras pasen face & si tienen Twitter Pasenlo : Salu2
    By: Angelica Las Amo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  5. Angelika my face es Liz JMPC y twitter @lizethh_solis pasen el suyo pa' segirlas

    ResponderBorrar
  6. Mi Twitter es : AnGeLiKaMeZa_0 siganme morras <3

    ResponderBorrar
  7. ¡WOW! Que hermosos comentarios chicas ¡muchas gracias! tengo un sonrison jajaja, les mando besos y abrazos a todas, estos comentarios me motivan muchísimo, ¡ustedes son unas hermosas!
    Wendy ¡lo se! que triste cuando se acabe :( besos hermosa :*
    Fer Solis mi niña ¡que linda! mis reconocimientos es que ustedes la lean ¡gracias! es lo que les quería transmitir ¡que luchen por lo que sea! :*
    Emitha ¡gracias, hermoso comentario! Gracias por tomarse el tiempo y comentar, besos hermosa :*
    Angélica, de hecho ya me estoy dando la idea para otra novela, hay que ver si la escuela me da chance ¡gracias! tu comentario me dejo un sonrison, tambien te quiero, pasa la pagina Angélica, Claro que no me enojo ¡al contrario! solo tengo la pagina de la novela ¡besos hermosa! :*
    LAS QUIERO MUCHO ¡DIOS LAS BENDIGA! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/BroppySonMiMotor.0804?ref=hl
      esa es la pagina Paola espero & vuelvas a escribir capitulos por que ya estrañamos que subas por favor te kiero mil besos la puse en un album eh se llama BRANDON MEZA Y TU NOVERREAL la buscas ai en los albunes te kiero salu2 morras

      Borrar
    2. Pon en Twitter porfa morra

      Borrar