lunes, 14 de julio de 2014

CAPITULO 70

CAPITULO 70:
Casa de los Meza*
Dulce Kanela: Judith, ¿espantan en tu casa o es mi imaginación?
MamáMeza: ¡No Dulce, claro que no! ¿porque?
DulceKanela: ¡Escuche sollozos!
MamáMeza: ¡Que simple! ¿Donde?
DulceKanela: Ahorita que fui al baño, por ahí...
MamáMeza: ¡No me espantes bruta! 
DulceKanela: Ni modo que sea Brandon o Marlon...
Marlon: ¿Yo que?
MamáMeza enseguida camino al cuarto de Brandon*
MamáMeza: ¿Brandon?...
Brandon fingiéndose el dormido*
MamáMeza saliendo del cuarto*
DulceKanela: ¿Que paso Judith?
MamáMeza: (seria) creo... no se... Brandon era el que estaba llorando...
DulceKanela: ¡¿Pero porque?!
MamáMeza: ¡Shhh! Se fingió el dormido...
Dulce: ¿y tu porque crees que sea? ¿__(tunombre)?
MamáMeza: No se... no creo, acuérdate que se reconciliaron el día de la convivencia... veras... ahí vengo...
Después de un rato*
DulceKanela: ¿Que paso Judith?
MamáMeza: (algo enojada) Creo que ahora si... ¡le rompieron el corazón!...
DulceKanela: ¿Como lo sabes?
MamáMeza: Así se puso con lo de su papá...
DulceKanela: Pero... ¿__(tunombre)? No lo puedo creer...
MamáMeza: Debe haber una confución... ¡__(tunombre) se desvive por Brandon!
Llamando a __(tunombre)
-¿Hola?
-Hola __(tunombre) habla Judith, ¿estas ocupada?
-¡Hola Judith! No, ¿Que pasa?
-¿Podemos hablar?
-¡Si claro!
-¿Pasare por ti, ¿esta bien?
-Esta bien Judith...
fin de llamada...
MamáMeza: Vamos Dulce...
PENSANDO: ¿Mamá Meza quiere hablar conmigo? esto me resulta raro, Brandon no se ha comunicado conmigo para nada? le he dejado mil mensajes y ninguno ha tenido respuesta, ¿habrá malas noticias? estoy nerviosa...
Llamada entrante...
-Mi niña, estoy afuera...
- ahí voy Judith...
Subí a su coche, Mamá Meza venia acompañada de Dulce, una parte importante de la familia Meza, pero... mi muchachito del chaleco morado no venia... Llegamos a un restaurante...
Después de pedir la comida*
MamáMeza: Mi niña... ¿Como va todo con Brandon?
Yo: Bien Judith, no hemos hablado mucho últimamente...
DulceKanela: ¡Con nadie ha hablado!
Yo: ¿Como? ¿porque?
MamáMeza: (suspirando) No se que esta pasando con Brandon... Si tu dices que están bien ¿Entonces porque ha llorado?
Yo: ¡¿Como que llorado Judith?!
DulceKanela: ¡No ha salido de su cuarto en todo el día!
MamáMeza: Si... fui a verlo a su cuarto y sus ojos estaban muy hinchados, se muy bien cuando ha llorado...
Yo: ¡¿Pero porque?!
MamáMeza: No se mi niña...
Yo: He intentado hablarle pero no contesta...
Casa de los Meza*
Brandon: Marlon, ¿y mi Má?
Marlon: Sal... ¡Que te paso? 
Marlon: ¿Que tienes hermano?
Brandon: Nada... ¿A donde fue mi má?
Marlon: Salio con Dulce...
Brandon: Cuando venga le dices que salí...
Restaurante*
DulceKanela: ¡Algo tiene Judith! ¡imbécil quien lo haya hecho sentir mal! 
Nuevo mensaje...
Brandon: ¿Estas en tu casa? tengo que decirte algo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario