lunes, 14 de julio de 2014

CAPITULO 72

CAPITULO 72:
Brandon: ¿Que explicación va a tener? ¿Que eres una mentirosa? ¡ESO?
Yo: ¡No tengo porque mentirte! Ayer hubo una fiesta, a la cual me invitaron era de mi nuevo grupo, trate de llamarte pero la señal estaba baja, André tomo
yo entre a la cocina y él estaba ahí dentro muy tomado y se acerco demasiado, pero yo lo quite...
Brandon: ¡Olvídalo __(tunombre)! tienes muchos puntos en tu contra...
 
Yo: ¡Hey, escúchame! Nunca te fallaría Brandon, ¡Es increíble que creas que se me hace fácil romperte el corazón! Cuando tu mismo sabes que luche por él... Me he topado con muchos ojos y yo quería seguir mirando los tuyos, ¡no batallamos tanto para ahora arruinar todo esto por nada! tengo muchos planes y sueños a tu lado, ¡Créeme por favor! Mira mis ojos, borra esas ideas de tu mente, jamas te fallaría Brandon, te convertiste en mi todo, romperte el corazón sería ¡destruirme a mi misma!
Brandon: Me dejaste sin palabras...
Yo: ¿Quien te mando la foto?
Brandon: Diego...
Brandon: Dijo que estaba muy celoso, que tan siquiera te cuidara...
Yo: ¿Quien se cree ese para estarse metiendo todo el tiempo en nuestra relación? ¡Ya me tiene harta!
Brandon: ¿te topaste con él en la fiesta?
Yo: Si, cuando esperaba a Javier, me saludo...
Brandon: ¿Porque esperabas a Javier? ¿No fuiste con tus amigas?
Yo: Si pero, paso lo de André y me retire...
Brandon: Siento vergüenza, celos, enojo, ¡no se! Te dije que confiaba en ti y me estoy comportando como ¡tonto! 
Yo: ¿Porque? ¡¿Porque no te puedes dar cuenta el valor que tienes para mi?!
Brandon: Es que... tu te enamoraste de Brandon Meza, y ahora que ya conociste a Brandon detrás de cámaras, de fotos y de lo que hablaban de él, que te diste cuenta que soy un chico común y corriente, tengo miedo que aparezca alguien mejor, alguien con la suficiente madurez para tenerte, ¡porque tu vales mucho!
Yo: Definitivamente no te das cuenta lo mucho que vales para mi, imagínate soñar con tomar tu mano, verte a 1 cm de distancia, poder besarte, decirte al oído que te quiero, que me correspondieras a brazos abiertos, poder lograr eso, conocerte, ¡Para mi eres fortuna Brandon! Para mi esto es un sueño y no quiero despertarme, no me hago a la idea del tesoro que tengo en mis manos, camino con mucho cuidado para no perderte, de verdad muero porque algún día te veas desde mis ojos...
Brandon: (Abrazándome) ¡Gracias por ser como eres! Gracias por quererme así mi Mezagirl, confió en ti... confió en que nunca me vas a fallar ni que tampoco te iras... gracias por esto y mucho mas...
Brandon: Y por favor... ¡No permitas que alguien mas te toque! porque me muero...



¡ESPERO LES GUSTE PRECIOSAS LAS ADORO EN SERIO!
les mando besos :*

5 comentarios:

  1. Me encanta adicta a tu nove y siempre me dejas con la intriga esta supermega padre.Tienes una imaginacion increible me hiziste llorar: (

    ResponderBorrar
  2. Me Gusta mucho y gracias yo tambien te adoro pero ps no nos dejes con la duda y si que me isistes llorar :( As Maraton Te Kiero Mucho Besos <3

    ResponderBorrar
  3. Ow! :') Llore De Nuevo Cn Tu Nove :'')
    Ae:c Nos Dejas Cn Esas GRANDES Dudas De ¿Que Pasara? Y Todo Eso:3
    Cuando Aces Maraton? As Un Maraton Si?*-----------*
    Paola Cdte Mucho Te Quiero & Te Admiro MiiL8MiiL <3

    ResponderBorrar
  4. Hay Paola cada capitulo es
    impresionante... me encanta esta novela
    se que te lo e dicho en varias ocaciones
    pero es inevitable no decirtelo pero lo
    que escribes es fantastico... sigue la novela
    cada capitulo esta padrisimo me encanta

    saludos PAOLA :*

    y tambien le mando saludos a:
    -FERNANDA
    -ANGELICA
    -JENIFER

    YA QUIERO LEER EL SIGUENTE CAPITULO :-D xD

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡Chicas son unas hermosas!!! Gracias por sus comentarios me dan muchos ánimos para escribir, llorare cuando termine la novela :( les mando besos y abrazos enormes, gracias por leerla Fer, Angélica, Jennifer y Emitha, a las que no escriben también, abrazos para todas ¡SON LAS MEJORES! <3

    ResponderBorrar