viernes, 11 de julio de 2014

CAPITULO 69

CAPITULO 69:
PENSANDO: ¿Porque Angélica me diría eso? Ahora si estoy totalmente incomoda, lo único que quiero es irme a casa, me siento como en mi antigua escuela, ¿Que no existen los amigos de verdad?, extraño a Lunet, ella es mi mejor amiga, lo ha demostrado, extraño a Brandon, extraño a mi familia ¿donde estoy?
Yo: Daniel, ¿Que hora es?
Daniel: Van a ser las 12 __(tunombre).
Yo: ¿Que le pasa a André?
Daniel: Al parecer ya esta muy tomado, le dije que parara...
Yo: Angélica ¿Puedo pasar a tomar agua?
Angélica: ¡Claro! Es por ahí...
Al entrar*
Yo: André, ¡Que haces aquí?
André: (voz borracha) Daniel me metió aquí...
Yo: ahh... (dando la vuelta para salir)
André: ¡Hey! Espera no te vayas, ¿ya te diste cuenta verdad?
Yo: ¿De que?
André se fue acercando, pegando a __(tunombre) a la pared y cerrando la puerta.
André: ¡Que me gustas!
Yo: André estas muy tomado, permiso...
André: ¡No te vas a ir! Dime... haber dime ¿amas al niño con el que andas?
Yo: ¡Que te importa! déjame salir...
André: ¡Ves! no lo amas... pero yo si te amo a ti...
Andre acercándose a __(tunombre) trato de besarla, __(tunombre) empujándolo, se marcho.
YO: ¿Hola? Javier, puedes venir por mi, casi no tengo señal, ¿me escuchas?
- ya voy, mándame la dirección.
Esperando a Javier*
XX: ¡__(tunombre)! ¿Que haces aquí?
Yo: Hola Diego, (susurrando) lo único que me faltaba...
Diego: ¿Como?
Mientras tanto con Brandon*
La prueba de que tu novia te ama y es 100% fiel.
Foto __(tunombre) y André muy cerca*
Brandon: No lo puedo creer...


LAS ADORO, BESOS :*

4 comentarios:

  1. Te encanta dejarme con intriga
    Cada vez esta mas interesant: )

    ResponderBorrar
  2. cada ves nos dejas con el que pasara jeje pero felicidades por que esta super genial te kiero

    ResponderBorrar
  3. Aw!*--* Me Matare... :b Ya Me Que Super Picada & ANSIOSA Por Saber Lo Que Sigue:3
    Neta Tu Le Das Demaciada Vida A Esta Nove.. Y Eso Me Gusta..!!!! :D
    PAOLA TE ADMIRO..!!!!! *------------*
    Besos Cuidate Morra... :3

    ResponderBorrar
  4. Estaba bien entrada escribiéndola y me di cuenta que era ya de madrugada y tuve que dejarla a medias, Angélica también las quiero :*
    Jenifer ¡No te mates! te quedaras con la duda jajaja, tus comentarios me sacan un sonrison ¡GRACIAS! besos preciosas :*

    ResponderBorrar