miércoles, 16 de julio de 2014

CAPITULO 73

CAPITULO 73:
La vida da mil vueltas mucha gente me lo ha dicho y ahora veo que así es, la vida nunca se detiene por nada ni por nadie, aunque tu día vaya mal tienes que tener paciencia, si lo haces bien la vida te recompensa, hoy me encuentro en un buen lugar, rodeada de personas que amo...
Los días avanzan cada vez mas rápido, mi trabajo va excelente ya pronto iré a visitar a mi familia a __(tuciudad), mi lugar en Acabatelo esta ganado, la banda esta teniendo mucho éxito, mi noviazgo va cada día mejor, como dijo Brandon estoy conociendo sentimientos que ni siquiera sabia que existían, a pesar que mucha gente lo ha dicho "El amor platónico es eso: platónico, jamas puede triunfar ese amor" pues creo que Brandon y yo lo hemos descubierto ese amor ¡Si triunfa! porque cada día que pasa me doy cuenta que estamos echos el uno para el otro...
Lunes 3 pm:
CELULARChat:
Brandon: ¡Novia hermosa, se me antoja ir a comer!
Yo: Hola guapo, estoy en la escuela ya voy de salida pero quede en llevar a mis amigas a sus casas, ¿me esperas?
Brandon: ¡Invítalas a comer con nosotros! y paso por ustedes... ¿te dieron el día libre en Acabatelo verdad?
Yo: Si guapo, esta bien, te espero...
Brandon: Muaaa :*
Hablando*
Yo: Chicas Brandon las invita a comer
Cindy: ¡¡¡¿QUE?!!! ¿Brandon Meza me invita a mi a comer? (gritando)
Angelica: ¡No te emociones alucin! 
Cindy: ¿Tu que haces aquí?
Yo: Vendrá con nosotras Cindy, Angélica es amiga también...
Cindy: ¿Desde cuando __(tunombre)?
Angélica: ¡Que te importa Cindy! Somos amigas y punto...
CELULARChat:
Brandon: ¡Voltea novia hermosa!
Cindy: ¡¡¡Ahí esta!!!
Angélica: Compórtate Cindy, vas a enfadar a __(tunombre) y a Brandon...
Yo: (Riendo) Vamos chicas...
Cindy: __(tunombre), tengo un ligero problema
Yo: ¿Que pasa Cindy?
Cindy: No puedo irme en los carros cerrados atrás.
Yo: ¿Porque no?
Cindy: No se... tengo algo así como claustrofobia.
Angélica:
Yo: Esta bien, tu ve enfrente...
Cindy: ¡Eres muy buena amiga!
Angélica: (susurrando) ¡estas loca amiga!
Yo: ¡shhh! Aquí me daré cuenta como es...
Brandon: Hola Chi...
Cindy: (interrumpiendo) ¡Hola Brandon! ¡yo soy fan tuya desde hace tiempo, es un placer conocerte! de ver...
Angélica: (interrumpiendo)Hola Brandon...
Yo: Bebé ella es Angélica y ella Cindy.
Les da la mano*
Abriéndonos la puerta del coche*
Brandon: Mucho gusto chicas, ¿que se les antoja comer?
Cindy: ¿Cual es tu comida favorita Brandon?
Brandon: Comida china.
Cindy: ¡La mía también! ¡Comamos eso!
Brandon: ¿Si bebé? (mirándome)
Yo: Si, esta bien (Sonriendo).
De camino al restaurante note que Cindy no le quitaba la vista a Brandon, todo lo que hacia Brandon o decía Cindy se lo aplaudía, note como Angélica le hacia malas caras pues sus actitudes no le caían, estaba tratando de no ponerme celosa, pero mi paciencia no aguantaba, así que solo guarde silencio, aunque Brandon no me quitaba la mirada de encima eso me hacia sentir bien...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario