domingo, 20 de julio de 2014

CAPITULO 78

CAPITULO 78:
Yo: ¿Quien era?
Brandon: Marlon, me pregunto que si ya estaba en la casa, volví a probar tu comida ¡que buena te quedo! gracias novia hermosa...
Yo: ¡De nada guapo cuando quieras!
Brandon: Pídeme lo que quieras...
Yo: ¿Sabes? ahora que lo pienso... ¡nunca me has bailado!
Brandon: ¿Quieres que te baile?
Yo: ¡¡¡Si, así como Brandon Meza!!!
Brandon: No hay música, chiquita...
Yo: Algún día me tendrás que bailar, guapo...
La tarde se iba muy rápido, soy la Mezagirl en convivencia con su ídolo, solo que ahora lo tengo para mi sola, aquí justo en este momento, pude sentir que este romance sería muy difícil de tumbarlo, estoy justo donde soñaba estar, en los brazos de Brandon, como es él, su sonrisa, sus gestos, su voz, su sencillez, Brandon es perfecto ante mis ojos, soñaba con alguien así una y otra vez, mi muchachito del chaleco morado que me salvo, ¿de que? hasta yo misma me he hecho esa pregunta, pero ahora que lo tengo aquí de frente, tan cerca, se que me ha salvado de muchas maneras, principalmente mi soledad y fracasos...
Brandon: Ven bebé, vamos a hacer maromas...
-Sube...
Ejemplo: tu eres Snoopy*
Yo: ¡Me voy a caer!
Brandon: ¡Agárrate bien, te me vas a caer!
Yo: ¡Brandon, me voy a caer! (riendo)
No pude mas, los brazos y piernas de Brandon se debilitaron al igual que los míos, caí entre sus dos piernas, yo seguía riéndome, pero Brandon se quedo serio y ahí tirados en el piso, Brandon no dejo de mirarme por un rato después cerro sus ojos y me dio un tierno beso, y entre beso y beso...

Tomaba mi cintura y después sobaba mi espalda, sentí muchas cosas inexplicables, se sentía bien, su respiración se hacia mas fuerte cada vez, sentí como sus manos bajaban, las tome y las regrese a su lugar, él sin dejar de besarme soltó una risita, continuo sobando mi espalda, tenia la mentalidad de que quería que me faltara al respeto, pero... se que Brandon me lo ha insinuado las chicas mas difíciles son las que valen la pena, sus besos me encantaban y como me acariciaba me paralizaba, mi corazón empezó a latir muy fuerte también, lo noto y apretaba fuerte mi cintura, acariciaba mi cabello, mis manos no dejaban de acariciar su cuello y su cabello, ¡quería gritarle que me encantaba!
Así continuamos por un largo rato, comence a besar su cuello, la respiración de Brandon se altero...
La mirada de Brandon se hacia dormilona, su corazón latía muy fuerte y sus manos sudaban...


Empece a escribir muy tarde nenas y no alcance a hacer el maratón, espero me disculpen y les gusten estos dos capítulos, les mando besos y abrazos :*


7 comentarios:

  1. Yuujuu ya subiste capp nos deves maraton y porfa q brandon use proteccion jiji q chistoza salyy
    Besoos paoo

    ResponderBorrar
  2. si no te preocupes pero si deberias hacer maraton nos dejas mui olvidadas te keremos besos a todas salu2

    ResponderBorrar
  3. ¡Fer, no te adelantes! jajaja
    No las olvido Angélica ¿como crees? solo que para hacer maratón necesito planear bien los capítulos porque ya le queda poco a la novela :(
    Besos nenas :*

    ResponderBorrar
  4. Tu nocela es hermosa:3
    Cada ves que la leo. Me emociono vastante.
    *-*

    ResponderBorrar
  5. esta padreeeee!!!! me encanta :D
    ya para cuando el maraton :D
    no queremos que se acabe esta novela :D

    SALUDOS PAOLA :D :*

    ResponderBorrar
  6. Wendy ¡gracias linda! te mando un abrazo :*
    Emitha tampoco quiero que se acabe, en estos días no les fallare...
    BESOS NENAS :*

    ResponderBorrar
  7. por fafor MEZAGIR PONGAN # BESO COMO BRANDON MEZA
    TUWITER
    FACEBUK .# DIGO PALABRAS BONITAS COMO BM
    POR FABOR MUAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar