miércoles, 23 de julio de 2014

CAPITULO 79

CAPITULO 79 MARATÓN 4 capítulos:
Así como es la vida, a veces lenta y otras veces fugaz, han pasado los meses y sigo en este lugar, con tanta gente, ya no falta nada para regresar a __(tuciudad), a volver a ver los rostros de las personas que mas amo en este mundo ¡mi familia! aunque no se que haré sin mi muchachito del chaleco morado, supongo que como diría mi mamá "permitele que te extrañe".
La relación con Brandon es excelente, nunca había sentido algo así, siento que somos indestructibles y que hay amor cada día mas, últimamente no hemos podido estar separados, siempre que estamos juntos comenzamos a besarnos y así se nos va el día, Brandon es tan deseable, tan besable, abrazable ¡me encanta! de los pies a la cabeza... 
Sábado 1 pm:
CELULARChat:
Brandon: ¡Ya levántate novia hermosa! muaaa :*
Yo: ¡Buen día guapo! muaaa :*
Brandon: ¿Buen día? si es la 1, ¡quiero verte! ya pronto te iras...
Yo: ¡Claro guapo! hoy no haré nada...
Brandon: Esta bien, que la tarea me espere...
Yo: ¿tienes mucha tarea?
Brandon: ¡¡¡SI!!!
Yo: ¡Vente yo te ayudare!
Brandon; ¿te he dicho que te quiero? 
Yo: No, nunca...
Brandon: jajaja pues ¡TE QUIERO!
Me prepare, pues vendría a verme el guapo...
Tocan la puerta*
Yo: (riendo) ¡Bran...!
Brandon: Te extrañaba...

Yo: (abrazándolo) ¡Yo también!
Javier: ¡No estén derramando miel! (riendo) vendré mas tarde ¡Mucho cuidado! No olvides hacer la maleta __(tunombre)... ¡ya que no están mis papás tengo que cuidarte! 
Yo: ¡Gracias papá! (riendo)
Javier: ¡Brandon, como todo un hombre, cuidas a __(tunombre)! (dándole la mano)
Yo: ¡Ella me va a cuidar a mi! 
Javier: (Riendo)...
Javier se va*
Brandon: ¿Donde están tus tíos?
Yo: En tampico... llegan el Lunes
Brandon: ¡Javier te quiere mucho! te cuida y te cela por mi ¡eso me gusta! (riendo)
Yo: ¿hacemos la tarea? 
Brandon y yo nos sentamos en el sofá era bastante la tarea que Brandon tenia, yo no era muy buena para enfermería pero... ¡Me encanto! me encanto verlo decir partes de los huesos, del cuerpo, verlo estudiar, verlo batallar por algo tan normal, Brandon es un chico común pero no dejo de mirarle lo extraordinario...
Brandon: (Mirando a __(tunombre) escribiendo y leyendo) 
Yo: (agachada escribiendo) ¿Que tanto piensas niño?
Brandon: ¿Que voy a hacer sin ti tantos días?
PENSANDO: ¿porque sonreí? ¡Mi amor platónico le preocupaba estar sin mi en días! 
Yo: ¡Solo una semana bebé! también se me va a hacer pesado, pues ya me acostumbre a ti...
Esto era muy extraño, tenia la curiosidad del sentimiento que iba a nacer al regresar a (tuciudad) pues hay tantas cosas y personas que deje atrás, sonrisas llantos y demás...
Yo: ¿Aun falta tarea?
Brandon: Solo esto, ya me duele la espalda... ¡listo! por fin...
Yo: (abrazándolo por detrás) Ven, te daré un masaje...
Brandon se recostó boca abajo en mis piernas y comencé a darle un ligero masaje...
Brandon: ¿te digo algo?
Yo: ¿Dime?
Brandon: Me da mucho miedo que un día lleguemos a terminar...
Brandon: Pero siento que tu nunca me fallarías, sabe... ¡eres muy transparente!
Yo: Solo contigo puedo ser así...
Brandon: (sentándose) ¿podemos hacer una promesa?
Yo: ¡Claro! 
Brandon: ¡Prometo nunca fallarte! de ningún modo... y estar siempre ahí para todo...
PENSANDO: Me sentía en el jardín de niños, Brandon hablaba como un tierno niño así ¡chipilón! como habla él, como cuando en el kinder hacías promesas con tus "amiguitas" solo que justo ahora, ¡Cargo un sentimiento enorme! 
Yo: ¡Prometo nunca fallarte, de ningún modo y estar siempre ahí para todo!
Yo: ¿Y como sellaremos esta promesa?
Brandon: Así...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario