miércoles, 16 de julio de 2014

CAPITULO 74

CAPITULO 74:
En el restaurante*
Brandon: Bebé ¿Que quieres de tomar?
Yo: amm... ¿tu?
Brandon: Un té per...
Cindy: (interrumpiendo) te lo pido... ¿si? lo pediré por ti...
Cindy se levanta a pedir el té*
Angélica: (susurrando) ¡Me esta hartando lo juro!
Yo:
Brandon: ¡Morrilla!
Brandon con un sushi entre los palillos haciendo "avioncito"*
Angélica: Ya tienen mucho tiempo ¿verdad? me encanta la pareja que hacen... ¿Como se conocieron?
Brandon: Yo la conocí en Acabatelo, justo el día que la presentamos por primera vez... pero __(tunombre) 
ya me conocía...
Angélica: Ya me se esa parte (sonriendo) tu fiel Mezagirl, ¡Me encanta! Nunca vayan a cortar ¡por favor! 
Brandon y __(tunombre) (riendo)*
Cindy: Aquí esta Brandon, espero no haberme tardado...
Angélica: (ignorando a Cindy) ¿Quien conquisto a quien, primero?
Brandon: ¡Definitivamente __(tunombre) me conquisto primero!
Yo: No, recuerda que yo te conocí primero...
Cindy: ¡Hay Brandon a ti con solo mirarte ya conquistas a una!
Angélica: ¡a ti todos te conquistan Cindy!

Cindy: ¡Cállate no estoy hablando contigo!
Angélica: ¿No se supone que ya tienes novio?
Cindy: ¡Claro que no!
Angélica: ¿Y Diego?
Cindy: ¿Cual Diego?
Angélica: El que estaba contigo en mi fiesta del Sábado.








6 comentarios:

  1. siempre dejandonos con el que pasara por favor ya sube maraton besos las kiero y paola por favor sigela te kiero ati mucho mas & gracias por otra ves tomarme en cuenta jeje <3 :)

    ResponderBorrar
  2. Ow! Me Matare, Paola Tu Nove Esta Tan kjakajskjakjsa *--*
    Espero Y Agas Maraton PorQue Me Quedo Cn Esa Gran Duda!!:3
    No Creo Aguantar Tanta Espera Del Sig Capitulo...
    Cmo Te Lo Eh dicho Paola TE ADMIRO MiiiL8MiiL *----------*
    Salu2' Pao Cdte Besos Te Quiero<3

    ResponderBorrar
  3. Woow *-* cindy Ya m cayó gorda
    Y brandon cada dia mas bueno jiji kill me brandon kill me
    Jaja soy bien pervertida
    y maratoon la nove cada dia mas interesante y siemmpre m dejas. Con la intriga y la. duda .
    Muchois besoos *+* cddt

    ResponderBorrar
  4. Los chinos de brandon son tan sexys la neta me Lo violo (qien no)
    Lo se soy pervertida jijijj ^-^

    ResponderBorrar
  5. hay paola ya me quede con ganas del
    siguiente capitulo esta padrisimas
    ya es hora de un maraton :D
    saludos Paola :D

    ResponderBorrar
  6. De nada Angélica ¡va con todo cariño! Besos linda :*
    ¡No te mates Jeni! ¡ya te tome mucho cariño! :*
    Fer ¿y quien no es pervertida con Brandon? jajaja besos linda :*
    Emitha ¡verdad que si? ya se merecen un maratón por ser tan fieles ¡LAS QUIERO MUCHO! Gracias por tantas visitas a la pagina, ¡SON LAS MEJORES! abrazos, besos y las adoro mis nenas :*

    ResponderBorrar