miércoles, 9 de julio de 2014

CAPITULO 66

CAPITULO 66:
Yo: (Abrazándolo) ¡Que guapo!
Nuestra primer "visita" se termino, me fui a mi cama con una enorme sonrisa, definitivamente hoy estuve con Rogelio y a mi muchachito del chaleco morado lo mirare esta semana, sin mas nada, me recosté en mi cama pensando... ¿Que seria de mi si no hubiera aceptado la oportunidad en Acabatelo? ¿Que seria si no me hubiera venido a Monterrey? ¡Si no hubiese luchado por un sueño y por un amor platónico? Estoy segura que mi sonrisa no brillara tanto como lo hace ahora...
La semana sigue yendo...
Escuela*
Maestra: Chicos para el Lunes les pediré un trabajo de investigación bien elaborado, formen equipos de cuatro por favor...
Cindy: Vente __(tunombre), te apuntare ¿esta bien?
Yo: Esta bien Cindy, gracias...
Maestra: Muy bien, equipos, júntense...
Nos juntamos, eramos Daniel, Cindy, André y yo...
Daniel: ¿y que tenemos que hacer?
Cindy: Nunca pones atención Daniel...
Yo: Un trabajo de investigación con maqueta y todo Daniel...
Cindy: ¿Donde nos juntaremos para hacerlo? 
André: ¿En tu casa no se puede __(tunombre)? es la que esta mas cerca de todas...
Yo: ¡Claro! 
Cindy: ¿Te darán permiso en Acabatelo para faltar Jueves y Viernes?
Yo: Si, creo que si...
Pedí permiso en Acabatelo, hicimos nuestro trabajo, yo no era muy buena en la escuela, pero cuando me aplicaba ¡me aplacaba!
CELULARChat:
Jueves 4:45 pm -Brandon: ¿Porque no viniste a Acabatelo bebé?
Jueves 5:00 pm -Brandon: Hasta triste me pongo cuando no vienes.. muaa :*
Jueves 7:10 pm -Brandon: Ya salí, Novia hermosa ¿Estas ahí?
Viernes 10:00 am -Brandon: ¡Morrillaaaaaaaa!
Viernes 4:30 pm -Brandon: ¿Que pasa?
En casa*
Cindy: No he tenido vida social por este trabajo...
Yo: Ni yo, ni me he fijado en el celular por estar terminando la investigación...
Daniel: ¡Ya dejen de quejarse! ya vamos a terminar...
André: ¡LISTO!
Todos: ¡Por fin! Quedo bien...
Daniel: Cindy, llévame a mi casa...
Cindy: ¡Vamos enfadoso! ¿No vienes André?
André: Ahorita vendrá mi hermano por mi...
Daniel y Cindy se marcharon*
Yo: ¿Gustas algo de tomar André?
André: Aun me estaba tomando mi café, ¿donde lo deje?
Yo: Aquí esta...
Al darle el café a André el levanto su brazo y golpeándolo se me vino todo el café caliente en el estomago...
André: ¡¡¡__(tunombre)!!! Perdoname, ¡Que tonto soy!
Tomándome de la cintura y con un trapo limpiándome el vientre*
Javier: ¡Haber déjenme ayu....
Tocando puerta*
André: Abre Javier, yo ayudo a __(tunombre), ¿te arde? (dirigiéndose a mi)
Yo: ¡Si! Pero déjalo...
..: ¿Que onda carnal y .....
Brandon: __(tunombre)...


CAPÍTULOS DEDICADOS A:
- Fernanda Solis
- Emitha Marin Vazquez
-Angélica Camacho
- Yuritza 
- Jenifer Guillen 
BESOS PRECIOSAS :*
¡espero les guste!

7 comentarios:

  1. Siempre m dejas cn la duda pao.
    Me encanta tu nove enserio; )

    ResponderBorrar
  2. hay que linda Pao gracias por la dedicatoria
    me encanta la novela esta padrisima
    siguela :D :D
    saluditos Pao!!!!

    ResponderBorrar
  3. si siempre nos dejas con la duda paola pero me gusta mucho y gracias por la dedicatoria aver cuando aces maraton eh te kiero morra salu2 a las demas aver cuando me pones en un capitulo morra

    ResponderBorrar
  4. Si gracias x la dedicatoria y haz maraton.Y q paso cn snoopy y su novia. jaja. Saludos Angelica cuidense tdas

    ResponderBorrar
  5. ¡Saludos a todas son unas hermosas! Por lo general los maratones los hago en fin de semana, es cuando me da mas tiempo y ando mas inspirada, les prometo maratón sábado o domingo, gracias por leerla y por sus comentarios, les mando besos :*

    ResponderBorrar
  6. Oow!*-* Pao Primer Capitulo Dedicado A Mi*----* <3 Y Claro Tambn A Las Demas, sakhksajkskajska Paola Eres Grande :')
    Cuando Vi Mi Nombre Escrito Ahi Grite Cmo Loka Y Se Me Salieron Unas Lagrimas :'')
    Graaciiss Pao!!! Te Admiro MiiL <3 :3
    Besos & Salu2 Hermosa

    ResponderBorrar