miércoles, 30 de julio de 2014

CAPITULO 89

CAPITULO 89:
Se me partió el alma al ver como Brandon me hacia a un lado, es la descripción perfecta de como Brandon me esta haciendo a un lado de su vida ¡no lo puedo soportar! yo estoy tan acostumbrada a él ¿como hago para olvidarlo? para renunciar a esto ¡¿como?! le tenia tanta miedo a este día y parece que ese día a llegado ¡pero no me daré por vencida! hasta que él me diga que es lo que paso...
Al salir del canal*
En el carro de Brandon*
Jerry: ¡Mira wey ahí viene _(tunombre) ¿no la llevaras?
Brandon: (pasando en frente de _(tunombre) vendrán por ella...
Chicharito: ¿Y ni un beso ni nada?
Jerry: ¿Que pasa carnal?
Brandon: Nada...
Jerry: ¿seguro?
Brandon: Ya no ando con ella...
Chicharito y Jerry: ¡¡¿PORQUE?!! No ma#$%...
Brandon: No quiero hablar de eso... 
Jerry: Con razón wey...
Brandon: ¿Con razón que?
Jerry: Los dos traían cara de...
Chicharito: Sufrimiento...
Jerry: ¿Pero es una pelea que se pueda arreglar wey o que?
Brandon: ¡NO WEY! para nada... ¡no tiene arreglo! y no vayan a andar metiendo cuchara ¡no me interesa saber nada de ella!
Chicharito: Animo carnal...
CELULARChat:
Javier: Animal de mi vida, vente con Brandon, ando ocupado...
Yo: ¡Ven tu!
Javier: Le marcare a Brandon y le diré que te lleve a la casa...
Yo: ¡No, no no! Esta bien... yo le diré
llamada...
Yo: ¿Hola? un taxi por favor...
Casa de los Meza*
Brandon: ¡Ya llegue!
MamáMeza: ¿y __(tunombre)? pensé que hoy la traerías...
MamáMeza: ¡Hace mucho que no la veo! marcale dile que venga...
Brandon: (suspirando) ¿ma?
MamáMeza: ¿que?
Brandon: Ya no ando con ella...
MamáMeza: ¡¡¡¿QUE?!!! ¡¿PORQUE?! no te preocupes, mañana vuelven...
Brandon: ¡NO MA! yo ya no quiero saber nada de ella...
MamáMeza: Haber ven... (sentándose) ¿Que paso?
Brandon: ¡No quiero hablar de eso!
MamáMeza: Tienes que soltarlo para entenderte Brandon...
Brandon: ¡No quiero! ¿para que?
MamáMeza: ¿No quieres o no puedes?
MamáMeza: ¡Brandon! ¿Que paso? (abrazándolo)
Brandon: ¡Tu tenias razón! ¡¡¡NO LA CONOCÍ LO SUFICIENTE!!!
Brandon: ¡¡¡Me hizo pend#$%@!!! ¡Creyó que no me iba a dar cuenta!
MamáMeza: (abrazándolo) ¡Que te hizo mi niño?
Brandon: ¡No era quien yo creía! ¡es falsa! mintió...
MamáMeza: ¿En que mintió?
Brandon: ¡¡¡EN TODO!!!
Llamada entrante...
número borrado...
Brandon: ¡Es ella!
MamáMeza: ¡Dame acá! (enojada)
Brandon: ¡No má! no le contestare, no le digas nada, quiero dejar todo así, no quiero saber nada de ella...
MamáMeza: ¡Entiendo como te sientes mi niño! pero ¿quien se cree? si te mintió a ti nos mintió a nosotros... perdió absolutamente todo de mi parte y entrada a esta casa ya no tiene...
En casa*
Javier: ¡hasta que llegas! ¿Porque te tardaste tanto?
Yo: ¡Me quede platicando!
Javier: ¿Con quien?... ¿con el taxista?
Javier: (preocupado) ¿Que te esta pasando animal? ¡últimamente ya no eres la misma!
Javier: ¿Es Brandon?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario