miércoles, 23 de julio de 2014

CAPITULO 80

CAPITULO 80:
Brandon se marcho*
Me quede dormida como las reinas, con una sonrisa enorme, ¡La promesa! marco mi vida, fue el ingrediente para que valiera la pena todo lo que he vivido en el pasado, Brandon llego a hacerle un bien a mi vida, con sus tonterías, su voz, risas, cuando es cariñoso, cuando besa, abraza, cuando se enoja, cuando dice malas palabras y lo regaño, cuando baila y me dedica mil sonrisas, ¡todo eso! jamas... lo cambiaría por nada, por eso confía en mi Brandon ¡que cumpliré a mi promesa!
Domingo 3 pm:
Hoy era el día de regresar a __(tuciudad), cumplí con la banda toda esa tarde, moría por pasarla con Brandon, pero ambos trabajamos...
CELULARChat:
Brandon. Amor... ¡te tengo una sorpresa!
Termine de cantar, la banda me hizo una comida de despedida, ¡muy buena! Lunet ¡Mi mejor amiga estaba ahí! Angélica también una gran persona que conocí...
Se llegó la noche...
Brandon paso por mi y me llevo hacia la sorpresa...
Brandon: Cierra los ojos...
- (tomándome de la mano y de la cintura) escalón, escalón...
- ¡No los vayas a abrir eh! hasta que yo te diga...
- Okay... ábrelos...
Yo: ¡OH... POR DIOS!
El salón de ensayos del Mezacrew había perdido forma, eran las 8 pm, un gran sofá frente a una gran mesa con flores, bebidas, dulces y mi comida favorita, en este momento en el que yo estaba perdida en shock, Brandon puso música, mi favorita y su favorita, había fotos de los dos pegadas tras el sofá, una alfombra con almohadas debajo y una pantalla, ¡por dios! no había mirado... en la mesa hay un regalo... 
Yo: ¡GRACIAS BRANDON! 
Brandon: Quiero despedirte dignamente...
-Ven... (tomando mi mano)
Sentándonos*
Yo: Estoy nerviosa...
Brandon: ¿Porque?
Yo: ¡Estoy en una cena romántica con Brandon Meza!
Brandon: Cada vez que dices eso, me pongo nervioso yo... (riendo)
Yo: (riendo) ¿como supiste que __(tucomida favorita), era mi comida favorita?
Brandon: Le pregunte a Lunet...
- Vamos a brindar...
Yo: (aplaudiendo) ¡Con refresco! 
Brandon: ¡Claro! 
Yo: Brindo por el (team de tu nombre y el de Brandon)...
Brandon: Brindo... ¡porque llegaste y cambiaste mi vida!
Yo: Brindo... por que sé que cumpliremos la promesa
Brandon: Brindo... porque te amo...
Yo: Brindo... porque te amo más...
Los dos: ¡SALUD! (choque de copas)
Brandon y yo cenamos, la cena estaba deliciosa al preguntar quien la había ayudado con todo esto él me respondió "solo disfruta" 
Brandon: Te tengo un regalo... (dándole a __(tunombre) una pequeña caja...
al abrirlo*


Capitulo dedicado a Wendy Camacho, besos linda :*

1 comentario:

  1. ESO ES MI BIDA PRESIOSA BEBE TE MANDO Y UN BESO Y UN ABRASO FUERTE Y OJALA TU ILLO NOS CONOS CAMOS ALGN DIA Y SEREMOS FELISES PARA SIEMPRE SAUDAME POR ACABATELO COMO DARANI MORENO MEZA GIRS POR SIEMPRE

    ResponderBorrar