miércoles, 23 de julio de 2014

CAPITULO 81

CAPITULO 81:

Una cadena con las iniciales "BM"
Brandon: Para que me lleves contigo a __(tuciudad)...
Yo: ¿Te he dicho que eres lo mejor que me ha pasado? ¡Gracias de verdad!
Brandon: ¿Me ayudas a ponerme la mía?
Cadena con las iniciales "_ _" (tus iniciales)...
Yo: Tu haces que me duela irme... estoy muy acostumbrada a ti ¡cada día me sorprendes mas! ¿alguna vez te has preguntado porque tienes a tantas chicas a tus pies? haces que nos quedemos con la boca abierta hagas lo que hagas ¡soy tan afortunada de haberte conocido!
Yo: te agradeceré eternamente esto que hiciste por mi ¡gracias! nunca había estado tan feliz, en confianza, siento tanta paz, miro tus ojos y veo belleza interior y exterior... ¡gracias por todo Brandon!
Brandon: ¡Es que... todo esto te lo mereces! si las gracias son para ti, por hacerme feliz y estar ahí como mas que una novia, eres mi mejor amiga, hermana, mamá aunque me regañas mas leve (riendo)... ¡eres todo!
Justo ahora se lo que es estar enamorada, pero también descubrí lo que es ser correspondida a brazos abiertos...
Su mirada, míralo, cautivate, sus ojos se ponen dormilones al besarlo...
Después se cierran, y yo no puedo dejar de abrirlos porque me encanta su rostro, su cara de ángel, su mano izquierda tiene rodeada mi cintura y su mano derecha esta acariciando mi cabello...
 














Mis manos no pueden dejar de acariciarlo completamente, Brandon es enviciable, amo lo que es, amo lo que hace, su cara, su cuerpo, su voz... están en mi mente y al parecer por siempre, su forma de ser brilla ante mis ojos y se que ante los ojos de otros también...
El tiempo voló, al perder la noción del tiempo, __(tunombre) y Brandon se encontraban en la gran alfombra, ambos con sus ojos cerrados, eran solo ellos, no existía mundo, solo una Mezagirl y su ídolo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario