jueves, 10 de julio de 2014

CAPITULO 67

CAPITULO 67:
André soltando a __(tunombre)
Pip pip*
Javier: André, creo que te buscan...
André: Si... es mi hermano, hasta el Lunes __(tunombre), permiso (mirando a Brandon)...
BRANDON PENSANDO: ¿André?...
Javier: Bueno... emm... Voy a mi cuarto...
Yo: (trago) amm... pasa... Brandon
Yo: Oye... puedo explicarlo...
Brandon: No hay nada que explicar...
Yo: ¡Brandon pero...
Brandon: (interrumpiendo) No estoy enojado...
Yo: Mira... yo se que se vio mal pero no es lo que parece simpleme...
Brandon: (interrumpiendo) Tomando mi mano* Hey, no estoy enojado...
Brandon: ¿Sientes culpa? confió en ti...
Brandon: (Levantándose del sofá) Solo venia a ver si estabas bien, no me avisaste y me preocupe, me iré antes que mi mamá me regañe...
Le da un beso en la frente*
PENSANDO: No se... pero no me quede cómoda sentí muy seguro el "confió en ti" pero... ¿así de fácil? "te perdono no pasa nada", me dio algo de vergüenza, en otras ocasiones yo he sido una completa celosa y él confió en mi, eso es bueno, pero conozco esa mirada de Brandon, esa mirada que expresa sin decir nada... expresa enojo. 
Se marcho sin siquiera voltear a verme, ¿que llevara en su pensamiento? esto es incomodo...
Aunque ese beso en la frente, me quito el gran dolor de cabeza por la tarea... Besos tiernos de Brandon Meza...
confió en ti... confió en ti... confió en ti...
Javier: (saliendo) ¡¡¡¿QUE PASO?!!! ¿Que te dijo?
Yo: Nada...
Javier: ¿NADA? ¿como que nada?
Yo: Mañana te cuento primo iré a darme un baño y a descansar...

CHICAS 2 PREGUNTAS:
¿En que objeto leen la novela? (computadora, celular, etc)
¿Como descubrieron esta pagina?
BESOS :*

7 comentarios:

  1. Yo La leeo en cel y la descubri porq un dia yo no tenia nada q haser y me puse a buscar novelas de brandon en google. Y salio esta pag y la. empeze a leer y me gusto y ahora soy adicta a tu novee

    ResponderBorrar
  2. pues yo en la lap y en el cel :D
    yo descubrí la novel en que estaba
    viendo unas imágenes en google de
    brandon y cuando le di para ver a una imagen
    salio thu novela y pues la empece a leer y
    me gusto mucho como hasta el momento :D
    esta padre siguela me gusto :D
    saludos paola :D

    ResponderBorrar
  3. ps yo la veo en mi lap y me la recomendo mi prima y ps la empese a leer y ps asta este momento esta novela es padrisima me encanta besillos paola te kiero y gracias por cada momento de la novela yo digo que es la mejor que eh leido

    ResponderBorrar
  4. Hola(:
    1R= En Computadora o En Veces En Laptop.
    2= PorQe Yo Queria Leer , Decidi Buscar Una Novela De Mi Idolo Y Yo (Brandon Y Tu) Y Me Aparecieron Dmc Pero Incompleta De Ace Muchos Años o Asii..
    Y Luego Vi Esta La Empeze A Leer Y Me Encanto*--* Que Cn Muchos Capitulos Eh Llorado:'') Y Eh Reido Y En Fin Me Enamoro Tu Novela Y Ahora La Leeo Cuando Puedo Estar En La Compu:3

    ResponderBorrar
  5. computadora y ps la nate no me acuerdo

    ResponderBorrar
  6. ¡CHICAS LAS AMO! Gracias por contestarme, les mando besotes y abrazotes, gracias por leerla, espero en los celulares que la lean se vean bien las imágenes con movimiento... Jenifer ¡Que linda! Me da gusto que te lleguen los sentimientos, a mi también cuando la escribo jajaja besos :* Angélica, ¿Quien es tu prima? le mando abrazos, también te quiero :* ¡BESOS A TODAS! :*

    ResponderBorrar
  7. EN LA
    TABLET QUE ME DIO PEÑA NIETO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    MUAAAAAAA

    ResponderBorrar