domingo, 18 de mayo de 2014

CAPITULO 44

CAPITULO 44:
"¡Me esperas estoy atendiendo a mis fans!" amo que atienda a sus fans, porque soy una de ellas, pero... ¿porque me habla así? tal vez fue por el "casi beso" aquel día en la rueda de la fortuna, ¡si! tal vez le molesto ese incidente, pero porque me tiene tan mareada esta situación, Brandon es... ¿tanto para mi?, o sera que deposito en el gran parte de mi, porque confió que ahí nunca seré lastimada... ¡NO SE! me gusta... y me gusta tanto que solo el puede romperme y arreglarme en segundos...
(tocando a mi puerta)
..:¿Hola?
yo: Hola Lunet, estoy despierta amiga, pasa...
Lunet: Me dijo Javier que te habías sentido mal (abrazándome).
yo: ¡Estoy bien!
Lunet: ¿estuviste llorando?
yo: no...
Lunet: ¡Amiga! ¿no me tienes confianza?
yo: http://24.media.tumblr.com/ed5bc428a734b7d90931dd33a1264b9b/tumblr_mkwq28etQl1s3lkzpo1_500.gif
Lunet: ¿Nombre y apellido?
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2c4h2MFD21qdi1fko1_500.gif
yo: ...Brandon... Meza...
Lunet: ¿Que paso?
Yo: ¡No se. Llegue al canal con todas las ganas del mundo para trabajar, lo saludo me voltea la cara y después me grita!.
Lunet: ¡¿pero porque?!
Yo: No tengo idea...
Lunet: ¿Alguna vez se comporto así, en otra ocasión?
Yo: ¡Nunca! es lo mas extraño...
(tocando la puerta)
TiaEsperanza: Mi niña, te buscan.
yo: ¿Quien tía?
TiaEsperanza: El muchachito que...
Javier: (interrumpiendo) Má, ¿y mi pantalón blanco?
TiaEsperanza: esta guardado (yendo al cuarto de Javier)
Lunet: ¿Quien te busca?
yo: No se...
Lunet: Ve a ver...
Salí de mi cuarto y me dirigí a la puerta...
Hola... ¿Podemos hablar?
yo: ¿De que? (salí de casa cerrando la puerta).
Brandon: ¡Perdón!
Brandon: Es que... hoy vi algo que no me gusto, y al parecer me afecto, actué sin pensar, te pido una disculpa de verdad (abrazándome).
yo: ¿Que fue lo que viste?
Brandon: Tonterías mías (volviéndome a abrazar)...
¿Como poder decirle "no"?, No se... No se que tiene Brandon, algo que simple y sencillamente me mata y me tiene rendida a sus pies, sus deseos son ordenes para mi, no me importa el mundo con ver sus ojos estoy bien...
No fue necesaria una explicación, es un niño, un niño que carga con muchas cosas, puedo comprender que tuvo un mal día...
me acosté tan feliz, Lunet se había retirado, quede profundamente dormida...
9 am.
CELULARChat:
Diego: ¿Ya nos reunimos?
Yo: Si gustan Diego...
Diego: ¿paso por ti?
Yo: No gracias amigo, yo iré, mándame la dirección por favor...
Ya lista solo le pedí a Javier que me llevara a la dirección acordada, al llegar...
Javier: ¿Van a hablar de negocios en una cafetería?
Yo: Al parecer si...
Javier: ¿Me bajo contigo?
Yo: No Javier, no es necesario...
LLAMADA ENTRANTE...
yo: ¿Hola?
-Hola, soy Diego, pasa a la cafetería, aquí estoy.
Enseguida entre...
Yo: Hola Diego (saludando), ¿y tu papá?
Diego: ¿Sabes que? No pudo venir por el trabajo pero me dijo que yo arreglara el asunto.
Yo: Esta bien, es un hombre muy ocupado supongo...
Diego: Así es, te ves hermosa hoy.
yo: (extrañamente) Gracias.
Diego: ¿Desayunamos?
Yo: ¿Pues ya estamos aquí verdad?
Diego: ¿me aceptas una foto?
Yo: Si claro...
NARRADOR: Mientras tanto en la vida de Brandon...
Brandon: ¡Marlon recoge tu cama!
MamaMeza: Si Marlon, ya pronto estará el desayuno.
Brandon checando su Twitter:
Twitter Diego: ¡Desayunando con la mas hermosa! :* @(Tutwitter)
(FOTO CONTIGO)
CELULARChat:
Brandon: __(tunombre), ¿¿¿¿¿¿¿¿Estas ocupada????????
EN LA PLATICA:
Diego: Entonces, ¿Si te llevas bien con todos los del elenco de Acabatelo?
Yo: Si, todos son a todo dar, excelentes personas...
Diego: Los meseritos nos odian a los garroteritos.
Yo: ¿En serio? ¿por que?
Diego: Envidia, tal vez...
Yo: ¿Envidia de que? 
Diego: Espera no te enfades, estoy jugando...
Diego: ¿te llevas bien con todos ellos?
Yo: ¡¡Si!!
Diego: ¿Con cual te llevas mejor?
Yo: Con Brandon.
La platica se fue larga, llego el momento de irme, hoy si me presentaría en acabatelo:
CELULARChat: 
1 mensaje no leído...
yo: Lo siento Brandon, no había leído el mensaje...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario